Villajoyosa y los milagros de Santa Marta - El Cabasset D`antaño

Breaking

El Cabasset D´antaño

Alacant la Millor Terra del Mon

Copyright © | Inspitation And Creativity In Social Networks | El Cabasset D`antaño |

Post Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 8 de junio de 2022

Villajoyosa y los milagros de Santa Marta



Según la tradición, la pintoresca población de Villajoyosa vio su salvación en Santa Marta, cuando esta disuadió un ataque de piratas berberiscos procedentes del norte de África..

     ¡¡ATENCION!!     
     PARA LEER EL ARTICULO PULSAR SOBRE EL TITULO     
PARA VER EL REPORTAJE ORIGINAL Y COMPLETO DEBE DIRÍJASE A LA PAGINA DEL AUTOR

Muchas de nuestras publicaciones como revista web que somos, están extraidas de otros blogs y webs, ya sean personales, periódicos, plataformas, etc. Cuando esto ocurre al final de la entrada podrás leer "Fuente:Autordelafuente". Y en todo momento estan enlazadas y se cita la fuente del autor y el Copyright © | Registered ® | ‎Gracias.

SI TUVIERA CONOCIMIENTO DE QUE SE INCUMPLEN LOS DERECHOS DE AUTOR POR FAVOR NOS LO COMUNICAN 
ESTE ARTICULO Y SUS FOTOGRAFÍAS TIENEN DERECHOS DE AUTOR SON SOLO PARA SU DIFUSIÓN SIN ANIMO DE LUCRO Y A TITULO INFORMATIVO, PARA VER EL ARTICULO COMPLETO TIENEN EL DERECHO Y LA OBLIGACIÓN DE CONSULTARLO Y COMENTARLO EN SU WEB ORIGINAL.
ORIGEN DE FOTO PORTADA: ENLACE A LA WEB DE LA FOTOGRAFIA DE PORTADA

ORIGEN DEL ARTICULO: ENLACE DIRECTO A LA WEB DE LA PUBLICACION
Los sitios y publicaciones a los que se enlaza desde esta página son solo propiedad de sus respectivos autores.
Los contenidos de los post publicados en Alicante en la Mochila©son de responsabilidad exclusiva de sus respectivos autores y redactores.

Muchas de nuestras publicaciones como revista web que somos, están extraidas de otros blogs y webs, ya sean personales, periódicos, plataformas, etc. El titular del Portal de la presente entrada web es: SENDASYLEYENDAS.COM de Adán Agulló, con domicilio en Calle León Sánchez Sáez, nº5, Elche (Alicante), con NIF: 74246674Y. Correo electrónico de contacto: info@sendasyleyendas.com. En todo momento estan enlazadas las entradas y se cita la fuente del autor y el Copyright © | Registered ® | ‎Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Revista La Explanada Digital

Post Top Ad