La piscina privada más grande de España se inaugura en barrio Juan XXIII.
Por Ramón Pérez. Fotos de Perfecto Arjones.
L a piscina privada más grande de España se inaugura en barrio Juan XXIII.
Por una ventana entreabierta se escapa el “Ni más, ni menos”, de Los Chichos. La luz ya empieza a perpetuarse en las tardes del norte de Alicante y los vecinos de la nueva zona de moda en la ciudad estiran sus cuellos para ver desde la altura de su balcón una piscina.
No es cualquiera, es la mejor. Una construcción sin igual en la ciudad, la venta de pisos en Ciudad Elegida copa las páginas de los periódicos. El reclamo es la piscina privada más grande de España, su foto ya eclipsa todo lo demás, que tampoco es una minucia:
unas vistas privilegiadas de toda la ciudad, desde lo alto pero a cinco minutos del Pla. La inmobiliaria Calpisa bautiza todo aquello como el primer gran hábitat de Alicante. En realidad lo es.
Los pisos de Miradores, el edificio que aún hoy sobresale por donde lo veas y sobre el que recae el rótulo de Ciudad Elegida –ahora ya sin luz-, valen 285.000 pesetas, con facilidades a 15 años y con letras de unas 3.000 pesetas.
En 1974, un par de años después de su construcción, quedan pocos pisos a la venta; varios franceses y madrileños se han adelantado incluso a los alicantinos para hacerse con una propiedad.
Este sitio utiliza cookies de Google para prestar sus servicios y para analizar su tráfico, con la finalidad de permitir el acceso a las funcionalidades de la página web y mejorar la experiencia del usuario. Tu dirección IP y user-agent se comparten con Google, junto con las métricas de rendimiento y de seguridad, para garantizar la calidad del servicio, generar estadísticas de uso y detectar y solucionar abusos. Para más información, puede consultar en este enlace la
No hay comentarios:
Publicar un comentario